lunes, 22 de diciembre de 2008

Una mas y nos vamos!!!

Ps esta semana estube sin medikamentos y ps fue para q me hicieran unos studios en lo s q en efecto se comprobo que mi ataque de psicosis fue devido a una reaccion entre mi medicamento de la bipolaridad y el que me controla el torzon (asi le digo a mis conbulsiones jajajajajaja) asi que oootra vez me cambiaron los medicamentos y me probocan unas nauseas q pa´q les cuento, staba en el metro y q me da el vaguido jajajajaja q wakareo a una señora q estaba sentada en frente de mi y q me bajo corriendo jajajaja chale estubo bn speso... Estar sinmedicamentos me proboko muchos problemas con las personas a mi alrededor, descubri q realmente soy una antes de las medicinas y otra despues, ahora estoy confundida y no se como soy n vdd, no se si relamente me gusta ser como soy ahora o como lo era antes... La gente me dice una cosa, pero alguien me dijo otra muy importante, me dijo q la gente q me quiere hoy en dia y q me conose de antes es la gente q realmente vale la pena, por q sufrieron conmigo las desventuras de mi estado psicologico, creo q tiene razon, pero esas personas dicen q era mas divertida antes por mi temeramento y las stupidcs q hacia jiji... n fin! espero encontrarme pronto, por que esta situacion es confusa y dolorosa; aun no entro en paniko por q mi nuevo medikamento me pone re bn pendeja jajajaja, pero cuando mi cuerpo se acostumbre sera momento de reflexionar, en estos moments me siento como los "cofi" (unos huevos reyenos de confeti bn cagados) asi de: "uy uy uuuuuy, el colesterol es eterno compadreeeee, te fundes con el todo!!" jajajajajaja. Y pus como dijo mate asi dijeron lo dicho que dicen y yo pense que el creyo q tu hibas a chokasteee!! jajajajajajaja!!! besos y abrazos para todos los "cofissss" jajajajajajaja


los amoooooooooooooo!!!!..... ^3^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pedal!

Bueno pues eso de encontrarte esta shido que lo hagas nena.

Yo lo hice y creo que si funciona.

Cuidate mucho y no hagas cosas por agradar a los demás o por pertenecer a algo o a alguien.
Por que ahora tienes algo más por que luchar Fanny... algo que la vida te dio y que no espera de tus indecisiones... ^____^

Te quiero y espero que tengas unas bonitas fiestas...


Besos