Esto contiene fragmentos de mi cabeza retorcida. Mi mente como la de cualquier humano esta repleta de ideas, sueños, pesadillas, locuras, tonterías, y un sin fin de pensamientos lógicos e ilógicos, consientes y subconscientes. El único fin de escribir esto es el de ayudar a mi cerebro a descargar todos esos pensamientos “retorcidos” que sofocan mi razón, ya no puedo contenerlos, ya no puedo retenerlos mas en mi mente, tienen que salir de alguna manera y la mas sana que pude encontrar es esta.
Antes que cualquier cosa quiero dejar claro que esto esta lleno de fantasías (las mías); no todo lo contenido aquí es del todo cierto o del todo falso, la verdad yo ya perdí el sentido de la realidad, ya no se que es que, pero no es por accidente, es por que yo así lo decidí, siempre he pensado que esta mas loco el que sigue atado a la “realidad” humana que el que decide crear su propia realidad, no se trata de coerencia o logica, se trata de valor, valor para seguir o valor para saber cuando retirarse… y yo, yo ya me retire…
El Ángel destructivo
Doy gracias a todo lo que es bueno y lo que es malo, doy gracias al equilibrio divino que existe en el mundo por retirarte de mi vida, tu y yo sabemos que jamás podrás irte de mis pensamientos, pero por fin logre desaparecerte de mi mundo; ahora solo existes como un recuerdo vago de lo que era y jamás volveré a ser. Para poder exorcizar mi mente, mi alma, y mi corazón tengo que escribirlo, tengo que expulsarlo de mi ser por completo. Mientras escribo estas líneas las lagrimas lavan mi herida, sanara, yo lo se, sanara, ya no pienso volver a abrirla, ya no mas dolor.
Tengo que empezar por aceptar que te ame, te ame como nunca nadie podrá amarte en toda tu vida y eso no me hace sentir orgullosa, me hace sentir estúpida. Te di todo lo que tuve, te lo di sin miramientos y eso estuvo mal, todo debe ser equilibrado; a maldita hora lo comprendo, no debí de darte tanto, ahora lose, el que ama mas lo entrega todo y es el que primero se cansa, yo, mas que cansarme me desangre por gusto propio, por que bien sabido es que nadie puede hacerte sentir algo que tu no quieras; y yo, era adicta a tu desprecio, pero te perdono, por que como lo dice el titulo tu eras mi Ángel destructivo, en medio de tu majestuosidad era tu naturaleza el destruir y esta vez me toco a mi. Pero como todo ser humano me dejaste marcada y ahora comienzo a transformarme en algo como tu, yo también destruyo, yo también lastimo y eso, eso no es nada lindo. Te doy gracias en medio de mi maldito dolor, por haberme enseñado lo que es el amor, te doy gracias por despedazarme, por que como el ave fénix resucito de mis cenizas, mas hermosa y mas fuerte, majestuosa e imponente, la vida te dará lo que te mereces; no lo veas como venganza, velo como justicia, yo solo pido que la vida sea indulgente contigo, por que a pesar de todo mi amor sigue ahí, de diferente manera, como un recuerdo, como lo que fuimos tu y yo. Que la vida te perdone, que tu dolor se termine y sobretodo, que algún día puedas ser feliz…
Este Ángel vino a mi en un momento inesperado, yo necesitaba amor y el disfrazo sus sentimientos, me destruyo por completo, termino con una parte de mi, deje de ser tan ingenua y me dedique a hacer sufrir a la gente empezando conmigo. Ángel destructivo ¿Por qué hasta ahora se te ocurre decirme que me amas?, ¿Por que hasta ahora recuerdas que te ame?, ¿Tan solo estas?, ¿Tan patética es tu vida, que necesitas buscar a la única persona que te ha amado y que has destruido tantas veces?, ¿Por qué no mejor tratas de ser feliz por tu cuenta?... yo creo tener la respuesta a todo esto, tan complicada y tan sencilla, que por el simple hecho de olvidar que tu nadie mas que tu eres responsable de ti mismo no la quieres ver. Voy a aclarar tu mente Ángel destructivo, TU NO QUIERES SER FELIS: Todo es tan sencillo como eso, tu piensas que eres tan miserable que no mereces ser feliz, pero a pesar de todo yo confío en ti, por que no solo dejaste destrucción, dejaste mucho amor, de no ser por ti mi vida seria un caos. Lamento tanto el haber perdido a nuestro pequeño Ángel, al posible motor de nuestras vidas, pero recuerda, donde quiera que este lo amamos y jamás dejes de pensar en el, noche tras noche al mirar a mi hijo pienso en el, en lo feliz que seria si también el estuviera aquí, jamás podría desear el tenerlo a el y que mi hijo no estuviera, imagino lo que seria si estuvieran los dos, lo doble de feliz que seria.
Ahora te lo digo con seguridad, después de esto jamás volveré a llorarte, tu tiempo se acabo, es tu turno de sufrir, es tu turno de superarme de tratar de ser feliz, hazlo por ti, por que a pesar de todo, yo… creo en ti!!!
CAPITULO CERRADO.
3 comentarios:
aaaaaaaaaay chaparra
por eso te quiero chingadamadre... tu y yo somos taaaaaaaaaan parecidas que hasta me da miedito
xD
a la verga los chingados angeles destructores.. que nomas saben hacer mierda lo que tocan
pof
besos
Publicar un comentario